aVia Media Player

aVia Media Player 6.2.20849

Un programa Gratis para Android‚ por Videon Central

aVia Media Player es una aplicación gratis sólo disponible para Android, bastante útil. Se encuentra en la categoría Multimedia y a la subcategorían Audio y su desarrollador es Videon Central. Ver descripción completa

aVia Media Player es una aplicación gratis sólo disponible para Android, bastante útil. Se encuentra en la categoría Multimedia y a la subcategorían Audio y su desarrollador es Videon Central.

Más información sobre aVia Media Player

Este programa funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones posteriores y está disponible en Español, Inglés y Alemán. La versión del programa es 6.2.20849 y su última actualización fue en 20/11/2012.

Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo de programas y apps en 2012 ya ha alcanzado 16,904 descargas y durante la última semana sumó 1 descarga. No contamos con información sobre el tamaño del fichero de aVia Media Player. Por último, es un programa muy descargado en España.

aVia Media Player

Descargar

aVia Media Player 6.2.20849

Opinión usuarios sobre aVia Media Player

  • ramirez.icela

    por ramirez.icela

    ""... un reproductor multimedia intuitivo que simplifica el acceso a sus arc"

    Con aVia podrá reproducir, administrar y compartir su música, vídeo y fotografías de todos los dispositivos conectado...   Más.